miércoles, 31 de marzo de 2010

RAROS COLORES VIEJOS

http://es-la.facebook.com/people/Daniel-Anibal-Bregua/1664964041

LLEGÓ DE MADRUGADA CON CANSANCIO Y EL OLOR RANCIO DE MEZCLA ENTRE PERFUME, BEBIDA , TABACO Y SEXO.
SE SENTÓ EN EL BORDE  DE LA CAMA A MEDIA LUZ Y SE MIRABA EL MAQUILLAJE CORRIDO MIENTRAS SE DESVESTÍA LENTAMENTE, PARODIANDO LO OCURRIDO EN OTRA OSCURA HABITACIÓN. 
MIENTRAS SE QUITABA LAS MEDIAS OBSERVÓ SU FINA LENCERÍA MANCHADA POR LA AVENTURA Y PENSÓ EN´EL VALOR DE TANTO ADEREZO PARA UN ENCUENTRO CON NADIE. LA CASA SEGUÍA HÚMEDA Y DABA UN POCO DE "COSA" PESE A QUE LO PRIMERO QUE HIZO FUE ENCENDER LA TV PARA QUE EL RUIDO TAPARA SU MIEDO.
YA DESNUDA, SE OBSERVÓ COMO SIEMPRE EN BUSCA DE MARCAS Y MORETONES, ESOS DELATORES QUE PROVOCAN MIRADAS SARCÁSTICAS DE LOS VARONES Y RISITAS CÓMPLICES DE LAS MUJERES. ODIABA ESOS MURMULLOS, A VECES PASABA HORAS TRATANDO DE DISIMULAR CON LA TÉCNICA DEL PEINE O MAQUILLAJE ESOS HUECOS MORADOS QUE LA DELATABAN COMO UNA BENEFICIARIA DE LA PASIÓN CUANDO EN REALIDAD SE SENTÍA MORDIDA POR PIRAÑAS MIENTRAS BUSCABA DIOS SABE QUÉ.
LLEGÓ LA DUCHA Y LA ANGUSTIA. UNA PASTILLA PARA LA DEPRESIÓN, VASO DE AGUA. OTRA PASTILLA PARA LOS ATAQUES DE PÁNICO, VASO DE AGUA. OTRA PARA QUE EL ESTÓMAGO SOPORTE TANTAS PASTILLAS, VASO DE AGUA. LUEGO A DORMIR CON EL MP4 EN LOS OIDOS CON MÚSICA DE SUPERMERCADO O FM INÓCUA.  ALGO QUE LLENE SU CEREBRO Y QUE EVITE PENSAR. EN DEFINITIVA, INÚTILES TRINCHERAS CONTRA EL TEMOR.
LA MAÑANA LLEGÓ RÁPIDO Y CON RAROS COLORES VIEJOS, COMO PASADOS DE MODA. SE SENTÍA MAL Y MUY CANSADA. ENCENDIÓ LA COMPUTADORA, SUBIÓ FOTOS Y COMENTARIOS, MANDÓ BESOS, POSTALES Y EMOTICONES Y POR UN INSTANTE APENAS, SINTIÓ QUE PERTENECÍA A ALGO.
LUEGO, SIMPLEMENTE SE FUE A TRABAJAR.

1 comentario:

  1. como siempre, tus relatos tienen toda la fuerza y la pasión que te caracteriza. me gustó mucho y espero nuevas entregas. GRANDE DANIEL!

    ResponderEliminar