martes, 11 de mayo de 2010

HOY, POR FIN

Estoy dormida pero siento la dulce satisfacción post - sexo. Estuvo fantástico. Por fin fue mimoso, me trato con cuidado, con afecto. Me recorrió suavemente de punta a punta. ¡Que manera de gozar! Un temblor tras otro. Todo mi cuerpo se estremeció con sacudidas violentísimas. ¿Cuanto hace que no hacíamos el amor así? desde la luna de miel creo. Después, como todos, se fue alejando, como aburrido de la misma rutina.
Y eso que siempre trato de variar, de ponerle "picante" de fantasear, de proponer juegos, porque siempre se queja y me trata de boluda, que me tiro como una muñeca de goma y me dejo hacer de todo. ¿Pero no era eso lo que quería? Si le hablo, me tapa la boca para que me calle. Si lo insulto, para excitarlo, se enoja de veras y se va. Si me pongo muy puta, se pone celoso e insoportable y me investiga a ver si tengo un amante, revisa mis cajones, ¡la ropa interior que me pongo! Las veces que torpemente intentó disimular que quería ver  que tenía puesto y atacó de improvisó, sin dejar que me lave los dientes siquiera...
O cuando venía de la calle de hacer compras o de una amiga y me desvestía con violencia para ver si estaba "mojada". si venía de estar con otro hombre. DIOS mío, las que me ha hecho pasar.
Pero hoy no. Hoy fue dulce, me dijo que me quería, me mordió suavemente el lóbulo, como a mi me gusta. Hoy se lucio, fue todo para mí. Lo único que me da bronca es que siempre acaba y se va. Ya está, pájaro que comió, voló. Todo fue tan lindo y ni siquiera despertamos juntos. Estiro el brazo y está la sábana arrugada, la almohada por el piso, el olor de su perfume todo de él, menos él. Pero no me voy a dar por vencida, haré todo lo que tenga que hacer para que esto funcione. El nunca supo lo que quería, siempre fue un inmaduro y si no me tiene a mí, ¿que va a ser de él? tengo que rescatarlo sí o sí.

Los ruidos de la madrugada asustan un poco en la calle, Sin embargo, un flaco camina silbando y sonriente pese a los peligros que acechan.. Satisfecho como gato gordo en  la canasta, todavía relamiéndose, no tiene miedo a que lo roben y lo tiren por ahí, como muestran en la tele todos los días.
¡Que manera de darle a la goma! esa mina estaba deseperada, me hizo todo y se dejó hacer de todo. Cuando se lo cuente a nacho y al  pelopincho, no me van a creer ni ahí.¡Que se jodan!, no me quisieron acompañar, a lo mejor se prendía con ellos también, ¡si estaba que ardía! Si habré soñado con noches así de pendejo... El sueño del pibe. Y pensar que no tenía ganas de salir, que Gaby me tuvo que romper  la paciencia mil veces para que fuera a encontrarme con su compañera de laburo.. Debe ser un bagarto, pensé, para que Gaby me la tire así, si ella es una bestia que se parte igual que sus amigas. Esta debe ser una gorda desesperada. ¡Que sorpresa me llevé cuando la vi! Una carita hermosa con unos ojos verdes increíbles, pero muy tristes, eso sí. Y un cuerpo tremendo para una veterana. Una cuarentona de esas que se mata haciendo pilates o esas boludeces que hacen las minas para que los machos le den bola porque si no, con las pendejas que andan ahora, no ligan una. En fin, una muesca más para mi colección. Lo único que me hinchó las pelotas toda la noche es que me llamaba con otro nombre y me decía "Pa", "maridito mío, dame así" "no te vayas más, ¿Sí? y yo estaba meta bomba así que, "Sí mamita lo que vos quieras soy tuyo" ¡Y se me puso a llorar en el medio del polvo y casi me viene el bajón! decí que me pidió disculpas y se puso más guarra todavía, porque estaba a punto de rajarme a la mierda..No hay caso, todas las locas me tocan a mí.
Mañana a Gaby, primero le agradezco y después la puteo, No vaya a ser que me quiera enganchar con otra chapita como esa, más vale prevenir que curar.
Uuuuuuy! que se me va el bondi y no preparé las monedas, ¡Pará guacho! Paráaaaaaa te digooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario